esdefrenitptru
 
 
Martes, 15 Septiembre 2015 00:00

Espacio de Sugerencias Quejas y Reclamos

Escrito por

La Institución reconoce y agradece su sentido de pertenencia y confianza depositada en nosotros, al hacer uso de este instrumento para recepcionar sus diferentes Sugerencias, quejas, reclamos y felicitaciones; las cuales nos permitirán implementar las acciones correctivas y de mejora para el cumplimiento de los objetivos y servicios ofrecidos.

Sugerencia

Propuesta o idea realizada por el usuario orientada a mejorar el servicio prestado

Queja

Manifestación de insatisfacción de un usuario en cuanto a los servicios o la atención prestado por los funcionarios de la institución

Reclamo

Manifestación de insatisfacción de un usuario en cuanto a los servicios ofrecidos por la institución

Felicitación

Manifestación de un cliente de la satisfacción que experimenta con motivo de algún hecho favorable para él


 *El tiempo limite para recibir respuesta de la dependencia y/o funcionario sobre las acciones tomada en cada caso debe ser de 3 días hábiles 
 Canales de Atención   IR AL FORMULARIO

Sistema Atención PQRS: los ciudadanos podrán realizar sus Sugerencias, Quejas, Reclamos y felicitaciones  a través de la página web en el link http://itfip.edu.co/SQRF
Redes Sociales: a través de las redes sociales  la Institución de Educación Superior ITFIP brinda información sobre los proyectos y actividades relacionadas con la Entidad e interactúa con la comunidad.
Facebook: Itfip Itfip  horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00m y de 2:00pm a 6:00 p.m.
Twitter: @Itfip
Youtube: Contactenos Itifip 
Foro: los ciudadanos podrán tener acceso al foro institucional en la siguiente dirección  http://itfip.edu.co/foro
Ayuda en Vivo: Los ciudadanos se podrán comunicar y ser respondidos de manera inmediata a través del servicio de ayuda en linea ofrecido por la pagina web en el siguiente link:  http://itfip.edu.co/chat horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00m y de 2:00pm a 6:00 p.m.

Presencial:Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional
Calle 18 Carrera 1ª Barrio/Arkabal Espinal, Tolima - Colombia Oficina de Atención al ciudano horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00m y de 2:00pm a 6:00 p.m.

Telefonico  (57+8)2483501  
2483503
2480014
2480110

horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00m y de 2:00pm a 6:00 p.m.

Fax: 2483502

   
Visto 7897 veces Modificado por última vez en Jueves, 01 Septiembre 2016 16:25

enlace y logo del ministerio de educación enlace y logo compu para educarenlace y logo de colombia compra enlace y logo de la controlaría    enlace y logo del icetex enlace y logo de sirvo a mi paisenlace y logo de procuraduria enlace y logo del icfesenlace y logo de colcienciasenlace y logo del centro de virtual de noticias de la educacionenlace y logo de prosperidad para todosenlace y logo de universia  enlace y logo de AIESECenlace y logo de gobierno en linea

 

 

Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional - NIT. 800173719-0

Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Calle 18 Carrera 1ª Barrio/Arkabal Espinal, Tolima - Colombia
Tels. (57+8)2483501-2483503-2480014-2480110 Fax: 2483502
Atención al ciudadado Ext: 1200
e-mail: info@itfip.edu.co
Nuestros CERES | Directorio
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 6:00 p.m.