Circular informativa
Documento circular informativa no. 004: Ampliación calendario académico semestre a - 2020 Documento circular informativa no. 005: Grados ciclos: técnico - tecnológico y profesional leer más
Publicación de lista de admitidos y no admitidos...
Publicación de Lista de Admitidos Y No Admitidos Dentro De La Convocatoria A Conformar La Terna Para Elección Del Rector Del ITFIP Para El Periodo 2020-2024 Acta de revisión. De requisitos de los aspirantes a conformar la terna para elección del rector 2020-2024 AVISO PARA LOS ASPIRANTES NO... leer más
Formatos de Generación E
Documento con el formato de Generacion E leer más
Listado de Admitidos Para Presentación de examen...
Documento con listado de admitidos para presentación de examen y entrevista en la segunda convocatoria anual para vinculación docente hora catedra y ocasional vigencia 2020 leer más
Planes Institucionales y Estratégicos al Plan De...
De conformidad con el Decreto 612 DE 2018 del Abril 4 - Por el cual se fijan directrices para la integración de los planes institucionales y estratégicos al Plan de Acción por parte de las entidades del Estado. Y el Concepto 130131 de 2018 Dirección de Gestión y Desempeño Institucional, y de... leer más
Requisitos para Generación E
Documento De Requisitos Aspirantes Nuevos leer más
listados de los estudiantes aprobados para el...
Listado N°1 de los estudiantes aprobados para el programa de Generación E Listado N°2 de los estudiantes aprobados para el programa de Generación E leer más
prev
next
Viernes, 25 Noviembre 2016 18:21

Autoevaluación

Escrito por

Encuesta para estudiantes

Encuesta para egresados

Encuesta para docentes

Encuesta para administrativos

 PRESENTACIÓN PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS ACADÉMICOS 

Las múltiples exigencias de la Educación Superior y la sociedad, exigen la construcción e implementación de sistemas que garanticen y aseguren la gestión de las IES en pro del mejoramiento continuo de los procesos académicos y administrativos; con la implementación de estos sistemas se promoverán y formalizaran estándares de calidad en todos los niveles y actores de la institución, lo que permitirá generar un alto impacto en la sostenibilidad y oferta de los programas académicos en condiciones de calidad, así como el cumplimiento de la misión institucional y Proyecto Educativo Institucional (PEI).

Todos estamos comprometidos, desde los procesos misionales hasta los de dirección y apoyo, ya que con el desarrollo de estos sistemas de gestión se fortalecerá nuestra cadena de valor en pro de la mejorara la calidad de nuestros servicios, además de crear impacto a nivel de la sociedad. 

Es por esto que te invitamos a ser parte activa de este proceso ya que la autoevaluación de programas e instituciones es un compromiso con el mejoramiento continuo.

“Analizando el presente para construir el futuro”

GUIA PARA ANALIZAR EL PRESENTE Y CONSTRUIR EL FUTURO 2017

LIBRO MODELO DE AUTOEVALUACION PARA EL ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

Visto 6518 veces Modificado por última vez en Miércoles, 27 Marzo 2019 14:33

enlace y logo del ministerio de educación enlace y logo compu para educarenlace y logo de colombia compra enlace y logo de la controlaría    enlace y logo del icetex enlace y logo de sirvo a mi paisenlace y logo de procuraduria enlace y logo del icfesenlace y logo de colcienciasenlace y logo del centro de virtual de noticias de la educacionenlace y logo de prosperidad para todosenlace y logo de universia  enlace y logo de AIESECenlace y logo de gobierno en lineaGovco.co

Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional - NIT. 800173719-0
Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Calle 18 Carrera 1ª Barrio/Arkabal Espinal, Tolima - Colombia
Tels. (57+8)2483501-2483503-2480110 Fax: 2483502
Atención al ciudadano Ext: 1200

Buzón de notificaciones judiciales: notificajudiciales@itfip.edu.co
Correo de contacto: info@itfip.edu.co
Nuestros CERES | Directorio
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 6:00 p.m.