DESFIJACIÓN CONVOCATORIA CATÉDRA -A-18
HOY 19 DE NOVIEMBRE DE 2017, SIENDO LAS 10:00 PM, SE DESFIJA EL SISTEMA DE CONVOCATORIA DOCENTE HORA CATÉDRA DE LA INSTITUCIÓN, CORRESPONDIENTE AL SEMESTRE A 2018. Constancia  Leer más de la noticia
Martes, 17 Octubre 2017 20:39

Convocatoria Docente

Escrito por

El ITFIP teniendo en cuenta las necesidades del personal docente que dará apoyo a las actividades de su naturaleza, abre nuevamente la convocatoria de personal docente hora cátedra, para el periodo A 2018, cuyos términos se referencia en el archivo pdf adjunto.

Los docentes que se presentaron en la convocatoria del semestre B 2017 y hayan obtenido en la prueba escrita un puntaje inferior a 80 puntos, deberán presentar nuevamente la prueba, los aspirantes que se presentan por primera vez, deben cumplir con la prueba y la entrevista.

Los aspirantes deben registrar su hoja de vida (Formato único hoja de vida de Función Pública y hoja de vida convencional) además información solicitada en la plataforma ARCANA, con todos los soportes y oficio remisorio de oferta de servicios para el Semestre A de 2018, para la sede Principal, CERES de Flandes, Icononzo, Chaparral, Guamo, Tocaima, Venadillo y Ampliación Ibagué.

Toda persona postulante deberá descargar el certificado de postulación que genera la plataforma de registro.

La postulación se debe realizar por medio del programa en el siguiente link: http://itfip.comunisoft.com/?page_id=756

Convocatoria Docente hora catedra

Visto 2549 veces