Martes, 04 Abril 2017 08:40

XV Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación y III de Cultura Científica RedCOLSI Nodo Tolima 2017 e INSCRIPCIÓN PARES EVALUADORES Destacado

Escrito por

Se informa que la convocatoria del XV Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación y III de Cultura Científica RedCOLSI Nodo Tolima 2017, aprobada por la Coordinación Nacional, ya se encuentra habilitada en la plataforma de la fundación.

Todos los archivos correspondientes a la convocatoria los pueden encontrar en el siguiente enlace:

1. Convocatoria en formato pdf

2. Afiche del encuentro en formato jpg

3. Modelo de Consignación en formato png

Novedad: Las propuestas de investigación solo podrán participar en el Encuentro Departamental. Dichas propuestas presentadas en encuentros departamentales no participarán en el encuentro nacional sin opción de subir avances así estos obtengan evaluación de 100 puntos.

!!!SOLO LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN CURSO Y TERMINADAS, PROYECTOS DE DESARROLLO EMPRESARIAL Y PROYECTOS DE INNOVACIÓN CON PUNTAJE MAYOR O IGUAL A 90 PUNTOS OBTENIDOS EN EL ENCUENTRO DEPARTAMENTAL PODRÁN PARTICIPAR EN EL ENCUENTRO NACIONAL!!!

Del mismo modo, envío la siguiente dirección https://goo.gl/forms/5d3qCua5Ky02cLVy2, donde se podrán registrar los pares evaluadores para el XV Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación RedCOLSI Nodo Tolima y III de Cultura Científica, a realizarse los días 12 y 13 de mayo de 2017, en la Universidad Antonio Nariño  de Ibagué – Tolima.

Visto 355 veces