ACUERDO No 22 DEL 2018 Por el cual se autoriza la ampliación a la capacidad de contratación al Señor Rector del lnstituto Tolimense de Formación Técnica Profesional -lTFlP- para la vigencia 2018 para DOTACION BIBLIOTECA, RECURSOS EDUCATIVOS Y LABORATORIOS ACADEMICOS DEL INSTITUTO TOLIMENSE DE FORMACION TECNICA  PROFESIONAL.

ACUERDO No. 24 DE 2018 Por el cual se autoriza la ampliación a la capacidad de contratación al Señor Rector del lnstituto Tolimense de Formación Técnica Profesional -lTFlP- para la vigencia 2018 para LA CONSTRUCCIÓN DE GRADERIAS Y CAMERINOS DE LA CANCHA DE FUTBOL DEL INSTITUTO TOLIMENSE DE FORMACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL ITFIP.

ACUERDO No. 25 DE 2018  Por el cual se autoriza la ampliación a la capacidad de contratación al Señor Rector del lnst¡tuto Tolimense de Formación Técnica Profesional -lTFlP- la vigencia 2018 para continuar con el proyecto de la CONSTRUCCION DE TERCERA FASE EDIFICIO DE 3 PISOS Y SOTANO ESPINAL TOLIMA, CENTRO ORIENTE, BLOQUE E DE LA INSTITUCION DE EDUCACION SUPERIOR ITFIP.

ACUERDO No. 26 DE 2018 Por el cual se autoriza la ampliación a la capacidad de contratación al Señor Rector del lnstituto Tolimense de Formación Técnica profesional-lTFlP- para la vigencia 2018., para LA DOTACIÓN, INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN Y PUESTA EN OPERACIÓN DE LOS EQUIPOS Y COMPONENTES TECNOLÓGICOS ACTIVOS DE LA SOLUCIONES DE: VOZ SOBRE lP, RED DATOS, CONTROL DE ACCESO UNIFICADO, y SOLUCION DE CONECTIVIDAD PUNTOS DE RED PARA EL EDIFICIO BLOQUE E DEL PROYECTO DE 3 PISOS Y SOTANO ESPINAL, TOLIMA, CENTRO ORIENTE.

ACERCA DEL AUTOR

Contactenos