Académico (9)

Suspendisse at libero porttitor nisi aliquet vulputate vitae at velit. Aliquam eget arcu magna, vel congue dui. Nunc auctor mauris tempor leo aliquam vel porta ante sodales. Nulla facilisi. In accumsan mattis odio vel luctus. Fusce egestas, augue in fermentum euismod, quam ante mattis lorem, a tempor ipsum mi sed elit.

Pagué aquí su matrícula Financiera

Por medio de este link https://www.zonapagos.com/t_itfip/pagos.asp podrá registrar el valor de la matrícula solo escribiendo el numero de recibo de pago.

Ingresar aquí

Prepárate para las pruebas saber pro

El Examen de Estado de Calidad de la Educación Superior, SABER PRO, es un instrumento estandarizado para la evaluación externa de la calidad de la Educación Superior. Forma parte, con otros procesos y acciones, de un conjunto de instrumentos que el Gobierno Nacional dispone para evaluar la calidad del servicio público educativo y ejercer su inspección y vigilancia.

Las pruebas SABER PRO tienen carácter obligatorio para todos aquellos estudiantes que tengan previsto graduarse, adicionalmente puede ser realizado voluntariamente por todas aquellas personas que deseen autoevaluarse en cada programa del nivel de formación universitaria

En nuestra biblioteca Virtual puedes encontrar esta increible herramienta y realizar sus búsquedas y obtenga resultados relevantes en más de 2 millones de documentos.

• Multilegis cuenta con un amplio portafolio de publicaciones en diversas áreas del derecho, con la comprobada metodología Legis.
  • Tener acceso a las Colecciones de Legislación y Jurisprudencia desde 1991.
  • Estar informado al instante a través Ámbito Jurídico, Comunidad Contable y Legismóvil.

Si gustas puedes ingresar por este enlace: http://www.multilegis.com/colombia/itfip/

se informa a la comunidad Estudiantil de la sede Espinal, los CERES y la Ampliación Ibagué, que los días 22 y 23 de marzo no se realizaran actividades académicas de ninguna índole, con motivo de la semana santa. Tal decisión fue tomada por la alta dirección.

Inscripciones Abiertas

se informa a la comunidad que a partir 1 de diciembre del 2015 hasta al 15 de enero de 2016 la institución cuenta con inscripciones abiertas.

El señor Rector Dr. Aquileo Media Arteaga y la delegada del ITFIP ante la RedCOLSI Nodo Tolima Martha Isabel Baldion Waldron, felicitan al grupo de investigación Sistemas I Computación TIC. Dirigido por la Magister Nayibe Soraya Sánchez León y al Semillero de investigación GRIDSOA del programa deIngeniería de Sistemas por la participación y logros obtenidos en el 2015, en los siguientes eventos nacionales e internacionales.

XVIII Encuentro Nacional y XII Internacional de Semilleros de Investigación RedCOLSI, que se realizó en la Universidad Santiago de Cali en octubre de 2015,con los proyectos de Innovación y/o desarrollo:

Día Cultural

Bienestar universitario informa que el  jueves 19 de noviembre realizaremos en la sede principal Espinal, la Jornada Cultural 2015, con programación variada durante todo el día desde las 7:00 am hasta las 10:00 pm. Por directriz del señor rector doctor Aquileo Medina Arteaga, tendremos la participación de Delegaciones de los CERES y la Ampliación de Cobertura Ibagué.

Servicios Biblioteca

SERVICIOS QUE PRESTA LA BIBLIOTECA

Servicio de referencia.- corresponde a los volúmenes de diccionarios manuales, enciclopedias.
Colección general.- textos y ejemplares donde se encuentran todas las áreas del conocimiento.
Trabajos de grado.- publicaciones que realizan los estudiantes de cada uno de los programas académicos para optar el respectivo título.
Hemeroteca.- revistas, folletos, cartillas, boletines
Periódicos.- diarios de circulación nacional regional y local
Biblioteca virtual.- elibros, legis
Servicio de préstamo de video been cables VGA y hdmi