Lunes, 15 Mayo 2017 01:24

10 recomendaciones para protegerse de los Virus informaticos

• Tener una copia de seguridad que respalde su información.
  • Realizar actualizaciones de su sistema operativo, el software debe ser legal.
  • Desconectar de internet los equipos que no tengan las actualizaciones operativas.
  • No abrir correos con archivos adjuntos sospechosos o que alerten sobre costos jurídicos o demandas.
  • Verificar dominios o links de la página web en caso de recibir mensajes de entidades bancarias o ente gubernamental.
  • No compartir información personal o financiera a través de redes sociales, llamadas o mensajes.
  • No abrir archivos adjuntos de remitentes desconocidos.
  • No descargar software de sitios que no sean confiables ni contenido multimedia de redes como Ares.
  • Evitar la conexión de dispositivos extraíbles (USB) que no sean confiables. Evite ingresar a páginas web desconocidas.

Fuentes: Agencias de Noticias Graphic News Wikipedia

Visto 544 veces