DESFIJACIÓN CONVOCATORIA CATÉDRA -A-18
HOY 19 DE NOVIEMBRE DE 2017, SIENDO LAS 10:00 PM, SE DESFIJA EL SISTEMA DE CONVOCATORIA DOCENTE HORA CATÉDRA DE LA INSTITUCIÓN, CORRESPONDIENTE AL SEMESTRE A 2018. Constancia  Leer más de la noticia

Tecnología En Gestión Contable Y Financiera

Resolución M.E.N No 02910 de Febrero 17 de 2016

SNIES 105382

Misión

Formar tecnólogos integrales y competitivos con altos valores éticos y humanísticos en la administración de la información de las ciencias contable y financiera; que responda a las necesidades del sector productivo regional y nacional, acorde a los requerimientos de estándares internacionales de contabilidad y de aseguramiento de la información financiera.

Visión

Para el año 2019, ser reconocido  por desarrollar procesos académicos soportados en la investigación y la proyección social; con capital humano generador de conocimiento aplicable al desarrollo universal de las ciencias contable y financiera; que conlleve al desarrollo económico y social de las organizaciones.

Tecnólogo en gestión contable y financiera está en la capacidad de: Gestionar procesos contables y financieros mediante la utilización eficiente de las herramientas y sistemas que permitan un manejo correcto de la información, respondiendo a las exigencias de las normas internacionales y locales, para una adecuada toma de decisiones; con capacidad de crear y gestionar proyectos investigativos que contribuyan al desarrollo de unidades productivas encaminadas a solucionar problemas y suplir necesidades del entorno; actuando con responsabilidad social empresarial.

Tecnólogo en gestión contable y financiera Está en la capacidad de desempeñarse:

Área Financiera y contable

• Asistente del departamento de contabilidad.
  • Asistente departamento de cartera o cobranzas.
  • Asistente de tesorería y nómina.
  • Asistente de almacén.
  • Analista y asistente de costos y finanzas.
  • Asistente de presupuesto
  • Asistente de impuestos

Área de control

• Asistente de auditoria.
  • Asistente de revisoría fiscal.
  • Asistente de control interno.

Área Administrativa

• Asistente en la creación de empresas
  • Jefe de personal
  • Jefe de Almacén