Tecnología En Producción De Agrocultivos

Código Snies: 23520

Registro Calificado: Resolución No. 21983 de 22 Noviembre de 2016 del Ministerio de Educación Nacional

Perfil Profesional:

El tecnólogo en Agroproducción de cultivos del ITFIP, es un profesional formado integralmente, con competencias para gestionar programas de producción agrícola, gestión y adopción de técnicas y tecnologías dirigidas a mejorar la producción; dirigir programas de manejo y conservación de suelos y aguas, programar la operación y mantenimiento de maquinaria, implementos y equipos agrícolas; participación en programas de extensión rural dirigidos a la solución de problemas en las pequeñas empresas agropecuarias; asistente de investigación; con responsabilidad social para conservar y preservar los recursos naturales que hacen parte de su quehacer profesional.

De igual manera, puede desempeñarse como administrador, supervisor de diferentes procesos de producción, mercadeo y comercialización

Perfil Ocupacional:

El tecnólogo en Agroproducción de cultivos del ITFIP, puede desempeñarse como:
Supervisor de empresas agropecuarias, públicas o privadas, como agente de promoción y asistente de investigación para procesos productivos y de comercialización de productos de origen agropecuario.

Informes:

Decano Ing. Carlos Augusto Salazar Leal.

Teléfono: 2483501 Ext 2215 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Coordinador Programa: Ing. Bruno Eliseo Ramírez Rengifo

Teléfono: 2483501 Ext 1207 Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.