Miércoles, 30 Noviembre 2016 22:18

EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DEL ITFIP

Escrito por

ENCUESTA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS S.I.G    

INFORME ENCUESTA DE SATISFACCIÓN SGC SEPTIEMBRE 2018

INTRODUCCION

De acuerdo a los procedimientos establecidos en la implementación del Sistema Integrado de Gestión, en cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001:2015 relacionados con la satisfacción del cliente y como parte de nuestro compromiso continuo de mejorar la prestación de nuestros servicios, El ITFIP como estrategia de medición del grado de satisfacción de nuestros estudiantes aplica un instrumento (Encuesta de Satisfacción) diseñada para tal fin; los resultados y análisis de la misma será uno de los principales insumos para la toma de decisiones tanto de la alta dirección como de los líderes de proceso a través de la formulación de acciones correctivas y de mejora que nos permitan entregar mejores servicios y procurar por la satisfacción y conformidad de nuestros clientes.

 

politica de sistema de gestion de calidadEl ITFIP se encuentra Certificada desde el 2010 por el organismo certificador ICONTEC bajo los requisitos de las normas ISO 9001:2008 y NTCGP 1000:2009, renovándose por segunda vez esta certificación en el 2016 con una vigencia a enero de 2019.

ALCANCE DEL SGC:  Diseño y desarrollo de programas académicos por ciclos propedéuticos (secuenciales y complementarios). Servicio de formación en educación superior y del nivel técnico profesional, de la Facultad de Economía, Administración y Contaduría. Facultad de Ciencias Sociales, Salud y Educación, y Facultad de Ingeniería y Ciencias Agroindustrial

 

 

OBJETIVOS DE CALIDAD 2018

No.

OBJETIVO DE CALIDAD

1

Fomentar la Eficiencia, Eficacia y Efectividad del S.I.G con un enfoque hacia el  mejoramiento continuo.

2

Mejorar y mantener la infraestructura física y tecnológica de la Institución en la búsqueda de ambientes precisos y óptimos para la prestación de los servicios.

3

Potenciar el desarrollo del Talento Humano de la Institución en el mejoramiento de competencias y desempeño laboral, como soporte esencial de los retos y metas institucionales 

4

Mejoramiento de la Calidad académica a partir de procesos de autoevaluación propiciando la acreditación de alta calidad en los programas

5

Generar y fortalecer  los procesos de investigación, innovación y vinculo con el sector externo, que permitan el reconocimiento y visibilidad institucional a nivel nacional e internacional.

6

Modernización y cambio de carácter académico a Institución Universitaria “ITFIP”

  

  

 

 

haz click para ver sobre el proceso de Direccionamiento estratégico haz click para ver sobre el proceso de Control interno haz click para ver sobre el proceso de Registro y Control Académico haz click para ver sobre el proceso de proyección social haz click para ver sobre el proceso de Investigación haz click para ver sobre el proceso de Docencia haz click para ver sobre el proceso de Gestión Admon e infraestructura física haz click para ver sobre el proceso de Gestión Financiera haz click para ver sobre el proceso de Gestión de Talento humano haz click para ver sobre el proceso de Biblioteca haz click para ver sobre el proceso de Gestión Jurídica haz click para ver sobre el proceso de Bienestar universitario haz click para ver sobre el proceso de Gestión de Calidad

mapa de procesos

Visto 6622 veces Modificado por última vez en Lunes, 26 Noviembre 2018 20:09

enlace y logo del ministerio de educación enlace y logo compu para educarenlace y logo de colombia compra enlace y logo de la controlaría    enlace y logo del icetex enlace y logo de sirvo a mi paisenlace y logo de procuraduria enlace y logo del icfesenlace y logo de colcienciasenlace y logo del centro de virtual de noticias de la educacionenlace y logo de prosperidad para todosenlace y logo de universia  enlace y logo de AIESECenlace y logo de gobierno en linea

 
 

Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional - NIT. 800173719-0
Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Calle 18 Carrera 1ª Barrio/Arkabal Espinal, Tolima - Colombia
Tels. (57+8)2483501-2483503-2480014-2480110 Fax: 2483502
Atención al ciudadano Ext: 1200
e-mail: info@itfip.edu.co
Nuestros CERES | Directorio
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. - 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 6:00 p.m.