F A C U L T A D D E E C O N O M I A , A D M I N I S T R A C I O N Y C O N T A D U R I A - I T F I P

Cargando... Un momento por favor

Cancelar

Programación de Ponencias IX congreso Nacional y VIII Internacional de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables – CONICEAC-2025 “La investigación en ciencias sociales y la IA: un enfoque innovador”

    Aquí
  • Inicio
  • Sin categoría Programación de Ponencias IX congreso Nacional y VIII Internacional de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables – CONICEAC-2025 “La investigación en ciencias sociales y la IA: un enfoque innovador”

Programación de Ponencias IX congreso Nacional y VIII Internacional de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables – CONICEAC-2025 “La investigación en ciencias sociales y la IA: un enfoque innovador”

8 septiembre, 2025 admin 0 Comments

La Institución de Educación Superior “ITFIP”, tiene el gusto de invitarlos a participar en el IX Congreso Nacional y VIII Internacional de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, que se llevará a cabo del 25 y 26 de septiembre de 2025, mediante la modalidad híbrida.


El objetivo del evento, es dar a conocer y socializar los avances de los procesos de investigación de las instituciones de educación superior, para intercambiar experiencias y fortalecer las redes de apoyo académico interinstitucional, así como la apropiación de la ciencia, la tecnología y la innovación, permitiendo el trabajo investigativo conjunto que contribuya al desarrollo de la sociedad. La jornada se realizará el 25 y 26 de septiembre, con el acto inaugural, culminando con la presentación de conferencias nacionales e internacionales, paneles, mesas redondas, ponencias y póster.


Cordialmente,

Ver Brochure Aqui

Ver programación de ponencias Aqui

Registro de asistencia Aqui

leave a comment