INVITACIONES PUBLICADAS EN EL ITFIP

MANUAL DE INSTRUCCIÓN PARA EL INGRESO A LA PLATAFORMA DEL SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIÓN PÚBLICA.

A continuación encontramos los pasos correspondientes para el ingreso al link de  Sistema Electrónico de Contratación Pública a donde podra encontrar toda la información de La Contratación del Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional ITFIP.

1.- Digitamos Click sobre el icono de Colombia Compra Eficiente que se encuentra en la parte de abajo.

2.- Nos Despliega un pantallazo del Sistema Electrónico de Contratación Pública.

3.- Damos Click sobre el campo de Entidad Compradora y digitamos Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional.

4.- Damos Click sobre Departamento de ejecución y digitamos o buscamos Tolima.

5.- Digitamos la fecha desde donde inicio el contrato y fecha hasta donde termino el contrato.

6.- Por Último damos click en el Botón Buscar y generara la busqueda de la contratación del ITFIP.

Contratación

Señor usuario al descargar los documentos no olvide habilitar el contenido o los macros, para que pueda realizar las búsquedas correspondientes

RESOLUCION DONACION BUS ITFIP

FORMATO- MANIFESTACIÓN DE INTERÉS