Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional

Calle 18 Carrera 1ª Barrio/Arkabal Espinal
(57+8)2483501-2483503-2480110
info@itfip.edu.co
Tolima – Colombia

Inscripción |
349001
page-template-default,page,page-id-349001,eltd-cpt-2.4,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-3.6, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,transparent_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-7.1,vc_responsive

Inscripción

 

El aspirante cancela los derechos de inscripción, lleva el recibo de pago a la Dependencia de Admisiones, Registro y Control Académico, donde se le entrega el Formulario de Inscripción para su diligenciamiento y devolución del mismo con los documentos solicitados en este proceso. Para hacer parte del personal inscrito en cada uno de los Programas ofrecidos por cada periodo académico. De conformidad con el Acuerdo No. 033 de diciembre 21 de 2005 este proceso se podrá hacer por medio electrónico, correo certificado o por otra persona.

 

Requisitos de inscripción:

 

  • Fotocopia acta de grado de bachiller o Certificado de título Profesional expedido por el SENA o Certificado de aptitud ocupacional expedida por instituciones de formación para el trabajo y desarrollo humano legalmente constituida o Certificación de calificación de noveno grado aprobado por institución legalmente constituida o fotocopia del acta de grado correspondiente al nivel cursado en  un programas propedéuticos.
  • Diligenciamiento del formulario de inscripción en la fecha establecidas en el calendario académico previo pago.
  • Fotocopia del documento de identidad al 150%.d. Fotocopia del examen de estado en los casos que así se requiera.
Translate »