Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional

Calle 18 Carrera 1ª Barrio/Arkabal Espinal
(57+8)2483501-2483503-2480110
info@itfip.edu.co
Tolima – Colombia

Biblioteca Virtual |
350419
page-template-default,page,page-id-350419,eltd-cpt-2.2,ajax_fade,page_not_loaded,,moose-ver-3.3, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,width_470,transparent_content,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Banco de biblioteca virtual institucional

Biblioteca Virtual Institucional

 

Biblioteca Virtual Institucional es una solución académica para el proceso de reservación de material bibliográfico.

Multilegis

 

Es una solución académica y empresarial especializada en el campo jurídico que permite a los usuarios contar simultáneamente con contenidos actualizados y rigurosos seleccionados de acuerdo a su necesidad.

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

 

Es una herramienta para el aprendizaje de las humanidades y ofrece una gran variedad de contenidos y recursos educativos dirigidos a la comunidad universitaria y escolar. Además, reúne un importante catálogo de materiales, algunos recuperados o difíciles de encontrar (revistas, entrevistas, fragmentos de montajes teatrales, aproximaciones bibliográficas a distintos autores…), que son un complemento para el fomento de la lectura y la enseñanza de la literatura y el castellano en las aulas.

Aula Facil

 

Ofrece los mejores cursos completamente GRATIS, elaborados por profesionales. Cursos paso a paso seleccionados y REVISADOS.

UniMOOC

 

Se trata de una plataforma de cursos gratuitos para formación de emprendedores en español.Los cursos se dirigen tanto a los novatos como a los expertos en nuevos negocios. La plataforma incluye MOOCs sobre legislación, comercio electrónico y aplicaciones móviles, entre otros. El cuerpo docente comprende representantes destacados del sector privado, académico alrededor del mundo.

Más de 100 mil videos, ejercicios, libros digitales, simulaciones y materiales digitales.

Ebooks 7-24

 

Más de 500 instituciones a nivel Latinoamérica cuentan con esta biblioteca digital que pone a disposición de toda la comunidad académica contenidos relevantes y especializados de editoriales reconocidas del habla hispana e inglesa.

Translate »